lunes, 24 de febrero de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #9

¡Hola! ¿Listos para iniciar la semana cantando y tarareando? :) Esta vez les traigo una canción de uno de mis dúos favoritos :3 Mi hermano y yo somos fans de ellos desde que de pequeños vimos el video de Around the World xD Y desde entonces les seguimos la huella :)

En esta ocasión, en colaboración con Julian Casablancas :D Instant Crush. Espero que les guste :)


Y de paso les dejo el link de el nuevo video y sencillo de Katy Perry "Dark Horse". Debo decir que me gusta la canción porque me hace imaginar mil escenarios, pero nunca, JAMÁS, hubiera imaginado algo como lo que está en el video xD

¿Qué están cantando ustedes esta semana? Cuéntenme :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!