viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz día del amor y la amistad :)

La verdad es que yo no celebro este día desde hace algunos ayeres xD Encima de que mis compañeros no soy muy dados a celebrar el día del amor y la amistad, peeeero, igual yo les llevo algún regalito :) Básicamente, como muchos dicen, este día fue hecho para gastar. No obstante, a mí no me molesta regalar una cosita a mis amigos con un buen pretexto. ¿Ustedes lo hacen? ¿Regalan algo o dan abrazos y besos?

Ya sea que tengan novi@ o amigos o ambos con los que celebrar este día :P Espero que se la pasen bien :) Al fin y al cabo es viernes para disfrutar :D Venga, ¡anímense y pasen un bonito día! n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)