viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz día del amor y la amistad :)

La verdad es que yo no celebro este día desde hace algunos ayeres xD Encima de que mis compañeros no soy muy dados a celebrar el día del amor y la amistad, peeeero, igual yo les llevo algún regalito :) Básicamente, como muchos dicen, este día fue hecho para gastar. No obstante, a mí no me molesta regalar una cosita a mis amigos con un buen pretexto. ¿Ustedes lo hacen? ¿Regalan algo o dan abrazos y besos?

Ya sea que tengan novi@ o amigos o ambos con los que celebrar este día :P Espero que se la pasen bien :) Al fin y al cabo es viernes para disfrutar :D Venga, ¡anímense y pasen un bonito día! n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!