lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña: "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell


Autor: Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 434

¿Disponible en México?

LECTURA +18 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller.

En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo.

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

-Mi opinión-

Vamos a ver… Leí este libro porque mimejoramiga-sis (a.k.a caracolito xD) me insistió en que leyera algo de Megan Maxwell, y como ella inició con esto, pues dije: bueno, este será.

Se trata de un libro que muchos catalogarían de “libro caliente” (al menos he escuchado ese termino varias veces y me causa mucha gracia, jojo). Básicamente se trata del típico hombre millonario que dirige una empresa, que es guapo, que todas se mueren por él pero él básicamente tiene sus caprichos y está con la que se le antoja, además, tiene gustos sexuales excéntricos… se me olvida algo (¿?) ¡Ah! Y tiene un secreto.

Ya saben, la receta de los libros eróticos contemporáneos es esa.

En ese aspecto el libro no es muy novedoso. También debo agregar que se trata de un libro con muuucho drama. A mí me gusta cuando una pareja, en su inicio, se llevan como perros y gatos, pero en este caso, lo dos se peleaba por tonterías (salvo el plano sexual, entonces se entendían muy bien, incluso cuando Jud no estaba “tan de acuerdo” en hacer X o Y) y esto por consecuente, me aburría, ya que hace que la trama avance poco y la novedad sean el tipo de relaciones sexuales que llevan.

Yo comprendo que un libro erótico tiene que ser, valga la redundancia, erótico, pero para mí también debe tener una trama porque, de lo contrario, termino aburriéndome y comienzo a aplazar la lectura. Este libro comenzó a tener una trama real hasta después de las primeras cien páginas, y eso es decir mucho porque después volvía a perderse en el erotismo y las peleas.

Además, estos dos son un par de cabezas huecas xD Vamos a ver, si a ella no le parecía algo, se enojaba y cuando el otro quería hablar, pues ella ya no quiero hablar de nada y se desaparecía de su vista, y él no se queda atrás. Ninguno está contento con las acciones del otro xD

Como dije, muuuuucho drama. A mí me gusta el drama, sí, pero creo que hay niveles xD Había puntos en los que Judith me parecía una cría, una inmadura y Eric también. No sé, a veces estos dos me superaban un poquito.

Por otro lado, el lado erótico, está bastante bien descrito, narra muchas ideas que, aunque ya se conocen en algunos otros libros, son “lo de hoy”, así que básicamente ese lado cumple bien sus objetivos.

-Cita Favorita-

Lo abrazo y me abraza. Permanecemos así un buen rato hasta que yo intento besarlo y él se retira.
—¿Me acabas de hacer la cobra?
Eric sonríe mientras siento que me agarra con más fuerza. —Alguna vez tenía que ser yo quien lo hiciera, ¿no?
Al final sonrío y él se acerca a mí para besarme con dulzura, mientras siento que sus brazos me aprietan más y más contra él.

En conclusión
Si lo que quieren es un libro despierto en el ámbito del sexo y no quieren leer otros que son muy comerciales, este libro es el bueno, seguramente a muchas les gustará la energía de la pareja, tanto para pelear como sus encuentros en la cama.

Aunque el otro lado me pareció un poquito predecible y creo que me hago una idea de lo que me espera en los siguientes libros, además del final definitivo. P.D. Prepárense para hacer muchos corajes (?)
-Puntuación-



-Le sigue-


Estoy pensando si me lo voy a leer o no… Me intriga, sobre todo con su final pero necesito descansar un poquito de tanto coraje xD.

¿Ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció?
Comenten :D 
Gracias por leerme :)

4 comentarios:

  1. De la trilogía, este fue el libro que más me gustó, ya que el segundo y el tercero los terminé abandonando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pueeeees, a mi me encantó, ame la trilogía :3 pero para gustos colores :)

    PD: AMO A JUD!! tty y Eric me parece un Aleman tonto y cabezón hasta el último libro, ella casi siempre tiene razon tty

    xxx <3

    ResponderEliminar
  3. Me suena muchísimo esta saga, pero aún no me he puesto con ella ya que hay demasiadas críticas dispares.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto muchisimo y a decir verdad soy reticente a leer esa clase de libros, cuando comence a leer 50 SG -por una amiga- me fastidio que fuera tan vacio se conocieron, se enamoraron y casaron como en tres dias a demas la protagonista me parecia muy niñata. Pero este es todo lo contrario, la idea, son muy buenas

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)