domingo, 27 de abril de 2014

¡Felicidades a mí! Día Internacional del Diseñador Gráfico

No es mi cumpleaños xD Pero hoy es el Día Internacional del Diseñador Gráfico y, como dicen mis profesores un par de semestres atrás: a partir de ya somos profesionales, lo único que nos queda es continuar trabajando.  Y pues eso hemos estado haciendo :) 

No dejo de sentirme toda estresada por la graduación y demás (¡Ush!), pero bueno. La vida sigue y hay que avanzar. Tenía muchos planes a futuro pero se han ido complicando por cuestiones médicas (como dije antes, no se espanten). En fin, de aquí a un año, a ver cómo es mi vida :D

Pues nada más eso, voy a celebrar mi dia y a la de mis amigos y colegas con un pastelito chiquito (porque no debería comer, pero shhh).

En fin, yo creo que estos días, cuando celebramos las profesiones, deben ser celebrados a lo grande por los que lo merecen, sobre todo si hacen un trabajo que aprendieron gracias a una formación especializada, pusieron su esfuerzo y lograron entonces, y aun hoy en día, continuar practicando y ejerciendo sus conocimientos. Así que bueno, con su permiso me como mi pastelito ;) Ojalá se viera tan bien como este... xD


1 comentario:

  1. Felicidades!!!
    Me alegra que tu tengas la paciencia para eso, yo no la tengo para nada.
    El diseño me gusta y todo pero no tengo de donde agarrar recursos, o sea, no sé como hacer muchas cosas, entonces lo poco que sé ha sido por ponerme allí en la computadora a ver si me sale de una manera u otra (y si no pues no me sale), entonces me alegra que puedas hacer eso.

    Felicidades :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!