lunes, 1 de septiembre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #29

Hoy tenía muchas ganas de escuchar y animarme con algo más relajado (¿un poco contradictorio?). Yo no soy gran fan de Tolkien xD no me odien… Lo siento, simplemente no ha llegado el momento en el que pueda decir: "Ahora sí, esta manera de escribir, me agrada". Ya llegará el momento.

Mientras tanto…



Obligarme a leer un libro jamás ha servido xD Leer es mi placer, no una obligación; y aunque se trata de un género que me gusta mucho, también tiene que ver la forma en que la historia es contada. No le he cerrado las puertas a Tolkien, asi que, quién sabe.. algún día a la mejor. 

¿Qué opinan de la canción? ¿Cómo está iniciando su semana? ¿La película les gusta? ¿Tolkien qué tal?

:D Cuéntenme
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Que chulo el video! No lo habia visto ¬¬
    Pues yo no me considero una gran fan de Tolkien. De 'El señor de los anillos' me leí el 1º, y las descripciones se me hicieron demasiado pasadas, y dado que ocupan tanta parte en el libro... Con el Hobbit me fue algo mejor, será porque es más infantil y se enrolla menos.
    Eso si, las pelis me gustan muchos, El Hobbit y sus invenciones incluidas.
    Ya tengo ganas de ver la 3ª...

    ResponderEliminar
  2. ¡AMO, AMO, AMOOO esta rola!

    Incluso es mi tono de cel. =D

    Cuando fuimos a ver la peli al cine lo que más me gustó fue cuando mi amor (Thorin escudo de roble) canta. Y luego en la 2 ponen en los créditos, al final, esta canción, obvio para pronto shazam y a bajarla en el deezer para tenerla como tono. Y desde entonces no la he quitado.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)