martes, 7 de octubre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #31

Ya ni tan iniciando, ¿verdad? Tanto el día de ayer como el día de hoy han sido un poco pesados y muy molestos… Pero lo bueno es que ya terminaron y estoy por traer algunas reseñas al blog :D He tenido una especie de… abstinencia de la lectura. ¿Por qué? No sabría decirles exactamente cuál fue la razón, pero yo lo atribuyo a mis constantes pensamientos sobre asuntos pendientes que tenía…

En fin, aquí está la canción que me acompaña esta semana :D


TeraBrite. ¿Los conocían? Yo hace pocos días que escuché uno de sus covers y me agradó :D Así que, si no los conocían y les gustaron, pueden pasar a escucharlos :)

En otras noticias…
Hoy, luego de tres horas en la universidad (una totalmente perdida porque a la secretaria se le ocurrió limpiar su escritorio justo cuando yo llegué…), pude terminar mis trámites de titulación :'D 
Se los comparto porque… pues me siento muy feliz :) Y aunque aún estoy en busca de trabajo y de más estudios, esta es una parte de mi vida que seguramente voy a recordar de aquí hasta el último día :) 

Y bueno, ¿qué están escuchando ustedes? ;)

2 comentarios:

  1. No conocia a ese grupo (?) Y yo creo que en este momento estoy enamorada de oasis y blur no he dejado de escuchar canciones de ellos y por otra parte muchas felicidades <3

    ResponderEliminar
  2. nucna la habia oido!!! pero tienes muy buen gusto musical!! besos<3

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)