martes, 7 de octubre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #31

Ya ni tan iniciando, ¿verdad? Tanto el día de ayer como el día de hoy han sido un poco pesados y muy molestos… Pero lo bueno es que ya terminaron y estoy por traer algunas reseñas al blog :D He tenido una especie de… abstinencia de la lectura. ¿Por qué? No sabría decirles exactamente cuál fue la razón, pero yo lo atribuyo a mis constantes pensamientos sobre asuntos pendientes que tenía…

En fin, aquí está la canción que me acompaña esta semana :D


TeraBrite. ¿Los conocían? Yo hace pocos días que escuché uno de sus covers y me agradó :D Así que, si no los conocían y les gustaron, pueden pasar a escucharlos :)

En otras noticias…
Hoy, luego de tres horas en la universidad (una totalmente perdida porque a la secretaria se le ocurrió limpiar su escritorio justo cuando yo llegué…), pude terminar mis trámites de titulación :'D 
Se los comparto porque… pues me siento muy feliz :) Y aunque aún estoy en busca de trabajo y de más estudios, esta es una parte de mi vida que seguramente voy a recordar de aquí hasta el último día :) 

Y bueno, ¿qué están escuchando ustedes? ;)

2 comentarios:

  1. No conocia a ese grupo (?) Y yo creo que en este momento estoy enamorada de oasis y blur no he dejado de escuchar canciones de ellos y por otra parte muchas felicidades <3

    ResponderEliminar
  2. nucna la habia oido!!! pero tienes muy buen gusto musical!! besos<3

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)