lunes, 20 de octubre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #33

Hola :D
¿Cómo está iniciando su semana? Espero que muy bien. La mía con mucho quehacer como todos los lunes (jeje); pero si hay algo que me encanta es que puedo escuchar música mientras hago el aseo :) Así, les traigo una canción de uno de mis grupos favoritos :D


¿Les gusta Depeche Mode? En lo personal, se trata de un grupo que mi padre escucha mucho desde que tengo memoria, y aunque era una enana que aun no entendía inglés, me gustaba mucho lo que escuchaba. Hoy en día ya los entiendo y siguen encantándome :)

Cuéntenme si tienen alguna canción de ellos que les guste, o varias (?) :)

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que no me gusta mucho este grupo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Iris tienes los mejores gustos del mundo *-* me encabta depeche sobre todo I feel you es mi favorita

    ResponderEliminar
  3. Soy una mundana y nunca los habia oido;C besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)