viernes, 24 de octubre de 2014

Próximamente de Océano Gran Travesía


¿Ya vieron cuál va a ser una de las próximas novedades de Océano?

La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin, es un libro que ha recibido diversas críticas, pero que en general parece ser un libro un atractivo para todo el que lo toma. Por fortuna, Océano va a traerlo pronto a México :D Y tiene la siguiente descripción:
La joven Mara Dyer intenta reconstruir lo que sucedido la noche en que ella, su mejor amiga, su novio y su hermana decidieron pernoctar en un manicomio abandonado. Sólo ella sobrevivió, pero no recuerda nada. ¿Qué ocurrió realmente aquella noche? ¿Qué oscuras fuerzas se han confabulado en su contra? Una novela juvenil tan enigmática como inquietante que combina el thriller de suspenso y las historias románticas con la narrativa de terror sobrenatural. Alabada por Veronica Roth, autora de Divergente, quien ha destacado el equilibrio que consigue la autora entre el humor negro, el misterio y lo paranormal, esta novela ha sido contratada para venderse en catorce países y marca el debut de una escritora muy joven que está causando sensación en Estados Unidos.
¿Interesados? 

5 comentarios:

  1. He visto muchas cosas buenas sobre estos libros :o asi que estare muy ansiosa a que salgan en fisico ojala y no tarden tanto

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La trama me parece interesante, creo que le daré una oportunidad:3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)