miércoles, 22 de octubre de 2014

Portada revelada: "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego

Esta mañana que me levanté, me quedé con la boca abierta y de pronto sonreí de felicidad :D Ya saben que me encanta la escritura de Laura Gallego :D Y ver la portada de su próxima novela, me fascinó. 

*clic

Editorial: Montena

Publicación: Marzo 2015. España

Una novela juvenil ambientada en un mundo de cuentos de hadas.

Por el momento no podemos deciros mucho más; solo que estéis atentos a la web y a las redes sociales, porque seguiremos informando y preparándolo todo para la llegada de Camelia, un hada madrina un tanto peculiar…

¿Qué les parece? ¿Les agrada? ¿Tienen ganas de leerlo? ¡Yo sí!

3 comentarios:

  1. Hola! Que ganas tengo de leer algo de esta autora y empezaré con otra de sus novelas para luego leer esta
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leido sobre hadas asi que estaria interesante comenzar a hacerlo y pues la portada es muy bonita

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)