lunes, 27 de octubre de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #34

Hoy me desperté muy reto (jeje) y mi día comenzó así:


Inevitablemente pensé en una escena de una de mis películas favoritas: Corazón de Caballero (Knight's tale), donde sale el sexy Heath Ledger (pero Iris, a ti no te gustan rubios. Pues él sí xD Es una de las pocas excepciones). Si han visto la película, sabrán cómo empieza :D

Canción sencilla pero pegajosa, ¿no? Por supuesto, soy una anciana a la que le gustan las canciones de Queen xD De acuerdo, no soy anciana pero sí me gusta Queen.

¿Y a ustedes? ¿Qué están escuchando? 
¡Buen inicio de semana!

2 comentarios:

  1. Nunca me gusto queen D: mejor pon algo de led zepellin xD

    ResponderEliminar
  2. Pero que feos dientes!!!
    Tenía que decirlo, amo a Queen me encantan sus canciones aunque sean del siglo pasado xD

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)