miércoles, 16 de septiembre de 2015

Book trailer: "Magnus Chase y los dioses de Asgard: La Espada de Verano" de Rick Riordan

No he podido leer los primeros libros de Rick Riordan por distintas cuestiones, pero sé que se trata de un gran autor; así que no me pienso perder estos libros, sobre todo porque soy fan de la mitología nórdica x3 *grito fan* Aquí les dejo el book trailer en inglés y la sinopsis que ya muchos conocen :)

 

Magnus Chase siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniéndose un paso por delante de la policía. Un día es localizado por un tío que nunca había conocido; un hombre que, según decía su madre, era peligroso. Su tío le cuenta un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.

Los mitos vikingos son ciertos. Los dioses de Asgard se preparan para la guerra. Trolls, gigantes y monstruos mucho peores aguardan el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que lleva perdida miles de años. Cuando un ataque de gigantes de fuego le obliga a escoger entre su propia seguridad y las vidas de cientos de inocentes, Magnus toma una fatal decisión. A veces, la única forma de empezar una nueva vida, es morir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!