lunes, 7 de septiembre de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #78

¡Hola, Lectores!

¿Qué tal inician la semana? Hoy estoy relajada y emocionada por diversas situaciones. Aunque también estoy un poquito frustrada porque mi teclado está mal y la "e" no funciona muy bien desde hace una semana. Me está costando un poco escribir; ya limpié el teclado, pero aún así va mal.

En cualquier caso, ¡hoy toca canción! 


¿Qué les parece? ¿Fans de The Killers? Pues yo sí :D Sobre todo de las más sonadas y algo "antiguas" :P

¡Bonito inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)