jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Zodíaco de Romina Russell llegará a México!


Muchos (incluyéndome), estábamos ansiosos esperando una noticia como esta en relación a Editorial del Nuevo Extremo, y por fin está aquí: en coedición con Editorial Océano México, Del Nuevo Extremo publicará Zodíaco de Romina Russell en México. El libro estará llegando a final es de octubre. 

Si aun no sabes de qué trata este libro, te dejo la sinopsis a continuación:
En el amanecer de los tiempos
Había 13 Casas en la Galaxia del Zodíaco.
Ahora solo quedan 12…

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.

Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.

Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.

¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?
¿Emocionados? Pues yo sí, debo admitir que me volví un poco loca :P

4 comentarios:

  1. Ya me antojaste!!! jajajaja ahora tendrás que comprármelo :B (?)

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial, no había escuchado de él. Esperemos no decepcione :D. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, no me llama nadita. Digo la pinta tan mal. Pero no sé, no sé.
    Igual, gracias por la información! *-*

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)