jueves, 10 de septiembre de 2015

Descubriendo: "Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder" de Víctor Gayol

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. 

Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. 

Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.
¿Qué opinan, llama su atención? :D Pueden ir a la web del autor para conocer el resto de sus redes sociales; también pueden adquirir el libro en Amazon.es, Amazon.mx, o léelo online.

Próximamente les traeré reseña :D

3 comentarios:

  1. Yo ya lo he leído y la verdad es que me gustó mucho *-*

    ResponderBorrar
  2. Suena interesante el libro,
    pero con tanto pendiente no se si acabare algún día...

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!