lunes, 12 de octubre de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #83

Esta canción la escuché hace poco por culpa de mi hermano mientras cambiaba de estación de radio (es una canción muy vieja... de enero o más atrás xD). Me pareció interesante por todo lo que decía y el contraste que hacía la letra. Ahora no me la puedo quitar de la cabeza y creo que mi madre ya está harta xD 


¿Conocían está canción? ¿Opiniones? 
¡Espero que tengan un bonito inicio de semana, Lectores! ¡Saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)