lunes, 26 de octubre de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #85

¡Hola, Lectores! :D ¿Cómo va su día? Para mí es una genial semana, aunque pensaba disfrutarla de otra manera pero ahora tengo trabajo (de hecho empecé anoche). Ni modo. Necesito música para acompañarme y animarme a trabajar. ¿Ustedes trabajan con música? Yo lo que no puedo hacer con música es leer, me pongo a cantar xD 


Si saben de qué película se trata y en qué libro está basado, ¡muy bien! La película me gustó, pero el libro fue genial, a pesar de mis enojos y furias xD Aquí la reseña.

¡BONITO INICIO DE SEMANA!

1 comentario:

  1. Hola, Iris, gracias por alegrar mi mañana :)

    No he visto la peli, pero igual tuve reacciones parecidas con el libro, el cual leí hace como chorrocientos mil años xD A ver si le echo un ojo a la peli en estos días.

    Gracias otra vez por compartir.

    ¡Un abrazo lleno de palabras!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)