jueves, 29 de octubre de 2015

Presentación: I Antología de Poesía Española Contemporánea: "Y lo demás es Silencio Vol. I" (España)


Chiado Editorial tiene el placer de invitarles al lanzamiento de la edición de nuestra primera Antología de Poesía Española Contemporánea “Y lo demás es Silencio Vol. I”, el próximo 6 de Noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro de Literatura Aplicada Función Lenguaje, en Madrid.
“Y lo demás es Silencio, la más reciente Antología Poética Española de Autores Contemporáneos, no es una mera compilación de versos y formas poéticas. Nos encontramos ante un verdadero compendio de voces heterogéneas que se han unido a través del filamento del idioma y que encuentran en las diversas formas poéticas un modo de expresión único, una arquitectura introspectiva que se traduce en una mirada caleidoscópica sobre el mundo que nos ha tocado vivir.”
Así comienza el prólogo de la primera Antología de Poesía Española Contemporánea, editada por Chiado Editorial, Y lo demás es Silencio Vol I. (2015), escrito por la Editora Ejecutiva Lucía Nosti Marín, también coordinadora de la Antología. Su título y concepto está inspirado en la obra de Gabriel Celaya, publicada en 1952, titulada Lo demás es Silencio.

Es alrededor del concepto de Silencio que lanzamos esta Antología de Poesía, cuyos participantes fueron seleccionados entre los meses de Agosto y Septiembre por el Antólogo Gonçalo Martins, también CEO de Chiado Editorial.

Les animamos a asistir a este evento literario y a asomarse a las páginas de este libro que, por vez primera, publicamos con ferviente ilusión y con intención de compartir este momento poético con nuestros Autores. Podrán así observar que, aún teniendo como punto de partida la temática del silencio, los Autores se reencuentran, casi de forma inconsciente, con los temas de la poesía clásica y que, al mismo tiempo, siguen presentes hoy en nuestros días: pasado, amor y nostalgia.

Booktrailer


¿Qué dicen, se animan a conocerlo? :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)