lunes, 30 de noviembre de 2015

¡"La hora sexta" de H.Kramer en Amazon México!


¡"La hora sexta" de H. Kramer en su versión de tapa blanda, ya está disponible para su compra en Amazon México! Habrá que esperar para saber por qué el libro aparece como no disponible, pero al menos esto ya es un paso para tener LHS en casa :D

Por si aun no conoces La hora sexta te dejo a continuación la sinopsis y mi reseña puedes leerla aquí.
Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.


El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.


A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.

3 comentarios:

  1. Gracias, Iris! Ya me comuniqué con Amazon para que solucionen el asunto de la falta de stock y estoy esperando su respuesta. Espero que pronto esté disponible.
    Besazo!

    ResponderBorrar
  2. Valla que genial, aunque eso de tener tarjeta de credito suele ser mi delirio.

    La historia me llama bastante, ademas de tú reseña y la de Ann, valla que dicen que me tengo que hacer de este libro.

    ResponderBorrar
  3. Lloro amargamente por que no tengo tarjeta de crédito T_T como quiero este libro!! T_T

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!