lunes, 14 de diciembre de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #91

¡Hola, Lectores! :D ¿Quién ya está de vacaciones? Es raro darte cuenta que ya va a ser 31 de diciembre y que aún tienes muchas cosas que hacer... Bueno, no sé si a ustedes les pasa, pero a mí sí. Y para darme ánimos por que soy la única en la casa que no tiene vacaciones (que hasta mi madre ya dijo que se va a acostar todo un día por lo menos xD), estoy escuchando....


¿Les gusta la música electro house? ¿Conocen a Zedd? ¿Saben con qué otros artistas ha creado canciones? De hecho, ha participado en soundtracks de películas relacionadas con novelas juveniles :P Yo conozco algunas de sus colaboraciones y me gustan bastante :) Pero cuéntenme, ¿ustedes qué están escuchando? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)