martes, 29 de diciembre de 2015

Sinopsis: "Omnia. Todo lo que puedas soñar" de Laura Gallego

Montena
España: 10 de marzo de 2016

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. 

Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. 

Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
¿Quién lo quiere? ¡Yo!

1 comentario:

  1. No sé si soy yo, pero creo que con el paso del tiempo, las obras de Laura Gallego se han vuelto menos complejas. Ésta me parece así... No sé, cada vez siento más básicas sus historias, pero quizá tenga que leer Todas las hadas del reino para decidir si quiero seguir leyéndola o no.

    Gracias por la info, Iris.

    ¡Abrazote!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!