viernes, 18 de marzo de 2016

Conoce más: "Los criminales de noviembre" de Sam Munson

Los criminales de noviembre
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 332


Él se llama Addison Schacht, tiene 18 años de edad, es un joven judío adinerado que cursa el último año de la preparatoria en Washington y le queda apenas el tiempo justo, antes del verano, de aplicar al ensayo de aptitudes para la Universidad de Chicago, en la que pretende estudiar literatura clásica. La pregunta es básicamente que él describa cuáles son las mejores y sus peores cualidades.

Con ese pretexto Adisson nos va a narrar su reciente y último año escolar en la preparatoria. Y nos cuenta cómo el tiempo se desgasta sin sentido entre los adolescentes y el propio Adisson. Su vida transcurre entre ir a la escuela, soportar a sus maestros, las bromas de los alumnos, vender drogas al menudeo a sus compañeros de clase y entender qué quieren de su amiga más cercana. También sucede la muerte de Kevin Broadus, uno de sus conocidos, en medio de un tiroteo absurdo y por el que Addison decide emprender una obsesiva búsqueda del culpable. Gracias a esto el protagonista nos muestra el bajo mundo del adolescente contemporáneo en una novela juvenil de suspenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)