miércoles, 2 de marzo de 2016

Novedades de marzo: Editorial Océano México

Smek para presidente
de Adam Rex

En la esperada secuela de El verdadero significado del Smekdía, Tip y J. Lo regresan para otra divertida aventura intergaláctica.

Luego de haber liberado a la Tierra de la amenaza Gorg —una maniobra que involucró la clonación de muchos, muchísimos, gatos— nuestro par favorito obtiene fama y notoriedad, pero no de las buenas.

El humano Dan Landry se proclama conquistador de los Gorg, lo que pone a J. Lo en la mira de la población Buv, quienes lo culpan de estropear sus planes para la colonización del planeta. Así, determinado a limpiar su nombre, J. Lo aborda el Chevy improvisado como nave espacial junto a Tip, directo a Nuevo mundo Buv, el flamante hogar de los extraterrestres en una luna de Saturno.

Pero el recibimiento que les espera allá no es el mejor. Pronto J. Lo es nombrado Enemigo Público Número Uno y su captura y aprensión es vista por el capitán Smek como su única oportunidad para ganar las primeras elecciones presidenciales de la nación Buv.

Las habitaciones secretas
de Chealse Cain 

Las habitaciones secretas (One Kick) es la primera parte de una serie que narra las batallas de Kick Lannigan.

Kick fue raptada a los 6 años de edad y rescatada 5 años después. Tiradora experta, escapista y fabricante de bombas —aptitudes inculcadas por su captor—, a sus 21 años domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos. Kick entrena para mantenerse a salvo: no permitirá que vuelvan a arrebatarle su libertad. 

John Bishop, un millonario enigmático y extraficante de armas, que dedica su fortuna y contactos para rastrear niños secuestrados busca a Kick para pedirle ayuda y le deja claro que no aceptará un “no” por respuesta. Kick se ve involucrada en una búsqueda incansable sin imaginar que las respuestas que se empeña en encontrar se hallan en uno de los pocos lugares que no está dispuesta a explorar: las oscuras profundidades de sus propios recuerdos.


Los criminales de noviembre
de Sam Munson

Los criminales de noviembre se introduce en el terreno de la clásica novela realista adolescente y, con garra y erudición, consigue abrirse paso hacia un territorio nuevo y único.


Calvin y Hobbes
de Bill Watterson

A lo largo del tiempo, el caricaturista Bill Watterson ha conseguido convertir a los dos personajes protagónicos en verdaderos íconos de la cultura popular. El volumen celebra las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota: Hobbes, un tigre.



Días de ira
de Martín Moreno

Un inquietante thriller sobre la inestabilidad política del México actual.



El amante judío
de Manuel Echeverría

Un vigoroso relato de suspenso y espionaje en el cual la intriga se combina con la aventura y la pasión amorosa para producir un explosivo coctel narrativo. La nueva novela del autor de La sombra del tiempo y El abogado del Kremlin.



Entonces, ¿cuáles llaman su atención? :D

2 comentarios:

  1. Hola!!! :D

    Woooo las novedades me encantaron especialmente Smek para presidente
    de Adam Rex, me encanto su anterior libro y este se ve igual de divertido y extravagante por lo que espero que llegue pronto a mi pais (Argentina), gracias por las novedades :D

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holoooooooo!!! :DDDD

    Me alegra que este mes no me guste ninguno, así me puedo comprar los del mes pasado, buajajajajajaja :P

    Ya sé que nunca te comento, no me odies, juró que siempre te leo pero soy una torpe olvidadiza *la estruja*

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)