viernes, 4 de marzo de 2016

Off topic: ¿Dónde estuve la semana pasada?


¡Hola, Lectores! Como saben la semana pasada estuve ausente. ¿Por qué? Estaba de viaje visitando a mi mejor amiga y conociendo nuevas tierras :D Así es, estuve nada más y nada menos que en España :’) Fue muy poquito tiempo porque, como saben, viajar a Europa no es barato :’( No obstante, ¡aproveché cada momento al máximo!

Puedo decir que no solo me divertí y que me encantó conocer cada sitio al que fui, también me sentí muy querida y atendida por mi mejor amiga y su familia :) ¡Muchas gracias, loquita! Espero que tú y tu familia puedan venir pronto a mi ciudad ;)

Por otro lado, ¡traje una cosita, Lectores! Es algo pequeño pero que espero les haga ilusión.


¡Sí! Como lo ven, voy a estar sorteando un libro de “Magnus Chase y los dioses de Asgard” de Rick Riordan :) Los detalles del sorteo los daré a conocer mañana, así que estén al pendiente :)

Un saludo y muchas gracias por seguir al blog :D

3 comentarios:

  1. Me alegro de que pudieras viajar y conocer un poquito de nuestro pais. Y que lo pasaras tan bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutaras el viaje. Además, estás en la Plaza de la Virgen de Valencia si no me equivoco ;)

    ResponderEliminar
  3. Te largaste y me dejaste solita durante toda una semana, además no me quisiste llevar en la maleta cuando sabes que si quepo ahí (?)
    Malvada :P
    Jaja no ya hablando en serio me da gusto que por fin pudieras hacer ese viaje y conocer en persona a Jen, sé cuanto tiempo llevabas queriendo hacerlo. Más aún viendo como te divertiste y disfrutaste la experiencia.
    Un abrazotee ;)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)