miércoles, 2 de marzo de 2016

"Sueños de Piedra" pronto en México


“Sueños de piedra” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, editado por Nocturna ediciones, estará llegando a México a mediados del mes de marzo gracias a Lecturalia. ¿Quién lo quiere? :D Les dejo aquí la sinopsis y próximamente les estaré trayendo la reseña ;) Se comentó que aún se desconoce el precio, pero el libro se podrá adquirir por la tienda online. ¿Quién lo quiere? :D
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...

4 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! Yo ya lo quiero leer :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Sabes si si llego o donde lo consigo? Pregunte en Gandhi y Sótano y no me supieron decir nada y ya tiene tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó a la FIL GDL, pero puedes adquirirlo directamente con Lecturalia. Manda un mensaje a su página de Facebook, seguramente te mandarán una forma para que llenes, preguntándote los títulos que quieres y tu dirección para cotizarte los libros y el envío.
      Saludos. :D

      Eliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)