miércoles, 2 de marzo de 2016

"Sueños de Piedra" pronto en México


“Sueños de piedra” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, editado por Nocturna ediciones, estará llegando a México a mediados del mes de marzo gracias a Lecturalia. ¿Quién lo quiere? :D Les dejo aquí la sinopsis y próximamente les estaré trayendo la reseña ;) Se comentó que aún se desconoce el precio, pero el libro se podrá adquirir por la tienda online. ¿Quién lo quiere? :D
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...

4 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! Yo ya lo quiero leer :D
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Sabes si si llego o donde lo consigo? Pregunte en Gandhi y Sótano y no me supieron decir nada y ya tiene tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegó a la FIL GDL, pero puedes adquirirlo directamente con Lecturalia. Manda un mensaje a su página de Facebook, seguramente te mandarán una forma para que llenes, preguntándote los títulos que quieres y tu dirección para cotizarte los libros y el envío.
      Saludos. :D

      Borrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!