lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevo trailer: "Yo antes de ti"

Nuevo trailer de ‪‎Yo antes de ti‬ con algunas escenas nuevas. La película está basada en la novela homónima de Jojo Moyes, la cual ya tengo leído y pueden leer mi reseña aquí

Sin más, les dejo trailer; pero si tienen algún problema para verlo, den clic aquí.


Watch the new and exclusive trailer for #MeBeforeYou, based on the best-selling novel by Jojo Moyes, starring Sam Claflin and Emilia Clarke, arriving in cinemas June 3.
Posted by Warner Bros. Pictures on lunes, 28 de marzo de 2016

1 comentario:

  1. No me pareció que mostraran nada nuevo. Aunque me muero por ver la película.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)