jueves, 19 de mayo de 2016

Conoce más: "Una arruga en el tiempo"

Una arruga en el tiempo
de Madeleine L'Engle
Editorial: Océano Gran Travesía
236 páginas

Física cuántica y romance adolescente 
en una alocada odisea espacial.

Los protagonistas de esta historia son Meg y Charles Murry. Meg tiene problemas para adaptarse en la escuela, y Charles es un niño prodigio. Su papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero su mamá no ha perdido la esperanza de volverlo a ver. Charles posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias. Dicha habilidad les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto: “la arruga en el tiempo”, la cual puede llevarlos a otros mundos. A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre.

Esta novela, un clásico de la ciencia ficción juvenil, mereció en su momento el premio Newbery Medal (1963), fue finalista del premio Hans Christian Andersen (1964), y en 1965 fue reconocida con el Sequoyah Award y el Lewis Carroll Shelf Award. En 2003, Disney Channel transmitió una película basada en el libro, dirigida por John Kent Harrison, a partir de un guion escrito por Susan Shilliday.

Recientemente Disney anunció que entre sus próximos proyectos se encuentra una nueva adaptación para la pantalla grande. La cinta será escrita por Jennifer Lee (Frozen) y dirigida por Ava DuVernay (Selma).
Una arruga en el tiempo ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido más de catorce millones de ejemplares en todo el mundo. Esta nueva edición cuenta, además, con un capitulo inédito.

¿Quién lo quiere? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)