miércoles, 25 de mayo de 2016

Próximas publicaciones de V&R Editoras

No están en un orden específico, no obstante, 
estos son los libros que llegaran al español gracias a V&R Editoras :)

2016
  

  

  

2017
  

La verdad es que VyR viene con todo :) ¿Cuales quieren leer? :D Yo le tengo puesto el ojo a "Between the devil and the deep blue sea" desde hace algun tiempo, de hecho me pareció una enorme sorpresa que vayan a publicarlo. La cosa es que dicen que el segundo no es tan buen libro, asi que ya veré. 

Por otro lado, ¡quiero leer todos los de Marissa Meyer!  Y tengo pendiente mi lectura de "Si el amor es una isla". Con James Dashner no tengo muchas ganas de volver y las portadas de "The Jewel" me parecieron bonitas, pero aun no sé de qué trata esta historia, no puedo decir si leeré la trilogía. Y sobre este ultimo libro, al parecer llegará en agosto, pero aún no hay portada oficial en español. 

¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)