viernes, 13 de mayo de 2016

Ya a la venta en España: "Latidos" (Pulsaciones #2) de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Como lo leen, el libro ya está a la venta en España y llegará a México, Argentina y otros países de Latinoamérica finales de año. Probablemente a México llegará en la FIL GDL como algunos otros de los libros que llegan en el ultimo trimestre del año :)

Mientras tanto, en España, habrá algunas presentaciones donde podrán encontrar a Javier y Francesc:
-El próximo miércoles 18 de mayo a las 19:00 en el FNAC de Castellana (MADRID)

-Sábado 4 de junio por la mañana (11.30h a 14h) en la caseta de Kirikú y la bruja (número por confirmar) de la Feria del Libro (MADRID)

-Viernes 10 de junio a las 18:00 en el FNAC de I'lla Diagonal (BARCELONA)
¿Qué opinan? ¿Quién quiere leer este libro? :D ¡Yo quiero! Mi reseña del primer libro está aquí, por si quieren leerla. :) Y si aun no conocen la sinopsis de este libro, se las dejo a continuación:
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno?
Han conectado.
¿Lo malo?
Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje de HeartBits su corazón deja de latir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!