miércoles, 11 de mayo de 2016

Sinopsis y primeros capítulos: "Londres después de ti" de Jara Santamaría

Londres después de ti
de Jara Santamaría
Editorial: Plataforma Neo
España: mayo, 2016
Lee aquí los primeros capítulos

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.

Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

1 comentario:

  1. Visitar Londres ha sido mi sueño por mucho tiempo, por lo que me encanta la portada ❤️ Solo espero que la historia sea verdaderamente buena, ya que no acostumbro a seguir mucho historias románticas. Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)