viernes, 13 de mayo de 2016

Novedades de mayo: Nova Casa Editorial (España)

Aquí las novedades de la editorial, probablemente estarán de venta en La feria del libro de Madrid :D ¿Quién los quiere? ¿Les gustaría encontrarlos en México?

El ángel en la casa
de Beca Aberdeen
296 páginas.

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. 

Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. 

Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?


Ojos de Gato tentador
de Mhavel N.
712 páginas.

Un extraño y apuesto joven, de intensos ojos verdes, es capturado y acusado de ser un «H.E». La versión mejorada de nosotros: fuertes, aterradores e inteligentes.

Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo tiene cautivo en el laboratorio; demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.

¿Será él uno de esos Humanos Evolucionados tan peligrosos? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?


Dr. Engel
de Elena García
436 páginas.

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos la convence para que abandone a su agresor. 

Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su exnovia. 

A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo, hay algo que les impide estar juntos.

1 comentario:

  1. Me llama el primero *w* suena interesante. Ojos de gato tentador más o menos y el tercero ni se me antoja con esa portada.
    Ojalá llegue a México El ángel en la casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)