viernes, 4 de noviembre de 2016

Título de la nueva serie de Magnus Bane


Ya hay información a cerca de la serie relacionada con Magnus Bane. Les dejo la información aquí:
  • Está coescrita con Wesley Chu.
  • Será una trilogía llamada The Eldes Curses
  • Los títulos de los libros serán: The Lost Book of the White, The Black Volume of the Dead y The Red Scrolls of Magic.
  • La historia se llevará acabo durante Ciudad de los Ángeles Caídos, cuando Magnus y Alec están de vacaciones en Europa.
  • En uno de estos tres libros se encontrará una escena especial que se lleva acabo en París; supuesta controversial escena de Malec que Cassandra no pudo publicar con anterioridad por sugerencia de su editor (si no mal recuerdo).

Bueno, ¿qué opinan? ¿Leerán estos libros? :) Háganmelo saber :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer esta nueva trilogía, Magnus y Alec son de mis personajes favoritos de Cazadores de sombras <3
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amiga yo sé que amas con locura a Cassandra Clare pero ya chole con tanto libro de cazadores xD sólo falta el libro de iglesia. En serio me gusta como escribe y crea sus personajes pero necesita salir de este mundo y aventurarse en otras historias. Igual amo a Magnus, es uno de sus mejores personajes pero me frustra que se encasille con esta saga :/ aparte de Planeta es un carero y estos libros están por las nubes.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!