viernes, 20 de octubre de 2017

Conoce más: "Nunca olvidan"

Nunca olvidan (Mentes Poderosas #2)
de Alexandra Bracken
RBA Molino / Editorial Océano
496 páginas
$345.00 (MXN)

Contiene Spoilers de libros anteriores 


Un viaje a través de un país desesperado en busca de respuestas…

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario en peligrosas misiones contra el gobierno corrupto que la encerró en Thurmond. Los chicos de la Liga la llaman Líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo.

Cuando le confían a Ruby un arriesgado secreto deberá alejarse de la Liga y embarcarse en su misión más peligrosa: buscar la información de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos y que convirtió a los pocos sobrevivientes en seres marginados, temidos y odiados.

Liam Stewart, el chico que Ruby alguna vez creyó amar, es el único que sabe toda esa información, pero es incapaz de reconocerla. Así, Ruby iniciará un viaje a través del país en un desesperado intento de encontrar la verdad. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!