viernes, 20 de octubre de 2017

Novedades de La Galera en México

Editorial Océano de México nos vuelve a sorprender con novedades, ahora de editorial La galera. A continuación les dejo la información de las primeras novedades que llegarán a nuestro país.

El Gabinete de los objetos perdidos
de James R. Hannibal
320 páginas
$315.00 (MXN)


Una trepidante y mágica aventura a través de la historia


Jack se encuentra en las agitadas calles de Londres, está ahí buscando a su hermana que escapó de la habitación de hotel en donde los dejó su madre, mientras ella busca al padre de ambos que ha desaparecido en extrañas circunstancias. En su búsqueda Jack se encuentra con el Gabinete de los Objetos Perdidos, que es una organización secreta del gobierno británico. Jack se hace miembro y le incluyen en la misión de suma importancia para el país: localizar al agente desaparecido de la organización: John Buckles.

La sorpresa de Jack es que John Buckles es su padre. Jack deberá reponerse al impacto de la noticia y al mismo tiempo adentrarse en la investigación llena de misterio y peligro. A sus trece años, Jack está inmerso en un mundo desconocido ¿podrá encontrar a su padre? y ¿de qué se ocupa verdaderamente el Gabinete de los Objetos Perdidos?

Monster Nanny. Una canguro muy especial
de Tuutikki Tolonen
312 páginas
$285.00 (MXN)

Las vacaciones de verano empiezan de manera diferente. Mamá acaba de ganar un viaje de dos semanas a Laponia y papá estará de viaje de trabajo. Una niñera tendrá que cuidar de Hilla, Kaapo y Maikki.

Todo parece normal hasta que descubren la verdadera identidad de la niñera: "una semipersona, antiguamente llamada coco o trol de los bosques”.

Se presenta a su casa un monstruo peludo cubierto de barro y con olor a patata, y se instala en el armario debajo la escalera. Después del susto inicial, los niños encuentran un antiguo libro sobre monstruos que les ayuda a familiarizarse mejor con su nueva niñera, Grah.

Atados a las estrellas. El amor contra el universo
de Amie Kaufman y Meagan Spooner
456 páginas
$315.00 (MXN)

Una historia de amor sobre la esperanza 
la supervivencia frente a la adversidad.

Este es el primer volumen de la trilogía El amor contra el universo. En una noche como cualquier otra, la nave más impresionante del universo se estrella en un planeta desierto. Ícaro es el nombre de la nave y llevaba varios tripulantes, de los cuales al parecer sólo sobrevivieron Lila LaRoux y Tarver Merendsen. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver por el contrario, es de origen muy humilde. A pesar de sus diferencias, pronto se darán cuenta de que por ahora sólo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar en lo afortunado de su tragedia y logran agradecer la situación de estar juntos, ya que sin la nave no se hubiera accidentado, seguramente sus caminos no se hubieran cruzado. Ambos deberán descubrir la verdad para salir de ese planeta. ¿Lila y Tarver se quedarán juntos para siempre?

¿Ya soy normal?
de Holly Bourne
504 páginas
$345.00 (MXN)

Una historia sobre amor, desamor 
sobre todo hacia uno mismo 

Evie es una adolescente y lo único que quiere es: ser normal. Y para ella eso significa tener amigas que no la dejen plantada, contar con ellas para ir al cine y a las fiestas. ¿Acaso eso es pedir mucho?

La terapeuta de Evie la dará de alta en poco tiempo, pues su padecimiento de ansiedad está controlado. Evie quiere vivir en el mundo de las chicas normales y por eso ocultará su padecimiento que ha quedado en el pasado al ser dada de alta. Le emocionan las nuevas clases, las nuevas amigas y sobre todo los nuevos chicos. Pero las relaciones de Evie pueden tornarse complicadas o catastróficas.

Esta historia es sobre la familia, la amistad, los secretos y las relaciones amorosas, pero también muestra el esfuerzo diario de Evie para convivir con el mundo, a pesar de su padecimiento.

Arianwyn. La aprendiz de bruja
de James Nicol
368 páginas
$325.00 (MXN)

Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. 
Ideal para amantes de brujas tiernas 
pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos 

Arianwyn falla en su examen final de brujería, gracias a un símbolo misterioso y oscuro que no la deja concentrarse. Así que obtiene el título de aprendiz y la envían a Lull para que siga preparándose y además proteja a los habitantes de los demonios y las criaturas oscuras.

Justo cuando las cosas empiezan a ir un poco mejor, aparece la bruja recién graduada Gimma, que además es su archienemiga. La experiencia en Lull se tornará difícil pues Gimma se encarga de hacerle la vida imposible, interviniendo en sus hechizos y burlándose de ella cada vez que tiene oportunidad. Arianwyn tendrá que demostrar que tiene magia y las cualidades suficientes para defender a Lull y a sus habitantes. ¿Podrá lograrlo?

Secretos de la luna llena 1. Alianzas
de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
656 páginas
$345.00 (MXN)

Alianzas es el primer libro de la serie Secretos de luna llena. Esta historia se desarrolla en Faesia, la tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.

Por una alianza de poderes e intereses, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los Elfos. Eirene es prima de Fay y decide acompañarla al mundo de las hadas, pero en el trayecto aparece un trovador, y a partir de ese momento la vida de todos cambiará.

Cartas de amor
de Bárbara Castro Urío
136 páginas
$335.00 (MXN)

Las más lindas cartas acompañadas de hermosas ilustraciones

Este libro contiene extractos de cartas de amor escritas por adolescentes.

Están agrupadas por temas como amor, odio, corazones rotos y finales felices. Estas cartas muestran al amor en su más pura expresión y se pueden compartir con todo el mundo.


¿Cuáles llamaron su atención? ¿Cuáles quieren leer? :D

1 comentario:

  1. Hay un par que los tengo como libros pendientes, pero no como prioridades. Espero que te hagas con alguno^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!