lunes, 23 de octubre de 2017

Próximas publicaciones: Nocturna Ediciones (España)

Hace unos dias Nocturna Ediciones sacó a la luz algunas noticias de sus próximas publicaciones en España :) Les dejo la nota para que vean de qué libros se tratan.

"Warcross"
de Marie Lu
Publicación en España: Enero, 2018
(Ya está en México pero a manos de otra editorial)

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día acepta un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... ¿Verdad?

"La Llama y la Niebla"
de Renee Ahdieh
Publicación en España: Febrero, 2018

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.

En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.

Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.

"Iskari"
de Kristen Ciccarelli
Publicación en España: Mayo, 2018
Inicio de una serie de tres libros autoconclusivos, "ambientados en un mundo poblado por dragones cuya pista sigue una cazadora con un encargo letal."

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.

Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que oculta su familia, las mentiras del comandante de la guarda y los ardides de su esclavo para concentrarse en la casa.

Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.

"Chico conoce a chico"
de David Levithan
Publicación en España: primavera, 2018
Del mismo autor de "Dos chicos besándose"

"Antihéroes"
de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Publicación en España: Marzo, 2018
"Una novela de fantasía urbana que cuenta la historia de un grupo de personajes con habilidades singulares y transcurrirá en el Madrid actual"

"Escape: Las siete pociones"
de Andrea Izquierdo
Publicación en España: Abril, 2018
"Tendrá un montón de misterios y giros inesperados, y que los lectores desempeñarán un papel muy activo"

"La ciudad de las sombras"
de Victoria Álvarez
Publicación en España: Noviembre 13, 2017.

Booktrailer


¿Cuáles les gustaría leer? ¿Cuáles quieren que lleguen a México? :D

3 comentarios:

  1. Esos de Nocturna quieren dejarme pobre D:
    Se vienen unas novedades geniales <3 yo quiero la de Iskari, La llama y la niebla y La ciudad de las sombras.

    Gracias por la info!

    ResponderBorrar
  2. Nocturna queriendo más y más nuestras carteras desde siempre :v

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!