martes, 31 de octubre de 2017

Happy Halloween!


¡Feliz Halloween! Sé que algunas personas no lo celebran, pero para los que sí lo celebramos, desde aquí, les deseo una noche de Halloween muy divertida.
 🎃👻 
¿Se van a disfrazar? ¿Irán a una fiesta? ¿Pasaran la noche viendo películas de terror? ¿Leerán o terminarás algún libro de terror? 🎃 Lo importante es que se diviertan esta noche :3 

Pero, platíquenme, ¿cuál es su espectro o su monstruo de Halloween favorito? ¿Alguna leyenda o anécdota que quieran compartir de estas fechas? :D ¿Quizás alguna canción que les guste?

¡Cuéntenme, me gustaría leerlos! :D 


2 comentarios:

  1. Yo al final no he salido, pero he aprovechado para hacer cosas provechosas (vaguear todo el día) XXDXD
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Feliz Hallowen!! En mi época me disfracé una vez de El Cuervo, pero ya nunca más me he vuelto a disfrazar. ¿Monstruos favoritos? Nunca lo había pensado, aunque no sabría decirte, me gustan muchos.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!