lunes, 18 de junio de 2018

Conoce más: "Los gemelos Tapper" (#4)

Los gemelos Tapper #4 la lían en internet 
de Geoff Rodkey
RBA Molino / Editorial Océano
256 páginas
$265.00 (MXN)

Claudia y Reese son gemelos, van al mismo colegio y viven en Nueva York. A pesar de tener pocas cosas en común, estos peculiares hermanos solían llevarse bastante bien, hasta que un día todo cambió.

A partir de que el novio de Claudia la termina con ella por medio de un mensaje de texto de celular, Claudia compone un canción: “Molino de viento” la cual es alabada por su maestro de guitarra y por todas sus amigas. Claudia está muy molesta con la actitud de su ex novio de terminar su relación con tan solo un mensaje sin dar la cara, y tras el éxito de su canción entre sus amistades, intenta hacerla viral y para ello la sube a una famosa red de videos.

Mientras tanto, Reese que es amante de los videojuegos y que no que no busca fama alguna, logra que uno de sus videos se haga viral. La locura llega a su cabeza porque ahora es verdaderamente famoso en las redes. Claudia no puede evitar su sorpresa y el fracaso de su canción en la red.

En esta aventura, Claudia y Reese aprenden muchas cosas que no se deben hacer en internet y alertan sobre el mal manejo y los peligros de la red.

1 comentario:

  1. Estos libros me encantan, lo malo es que luego son un montón y sufro por adquirirlos porque están algo caritos, pero si hay ocasión si me leo al menos el primero.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!