viernes, 1 de junio de 2018

Novedades de junio: Editorial Océano (México)

Mentiras (Olvidados #3)
de Michael Grant

Contiene spoilers de libros anteriores.

En esta novela de narrativa juvenil, se nos cuenta como cuando el fuego se desata en Perdido Beach, Sam reconoce, entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto, el temible Drake. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo… 

El rumor que augura que la muerte es la única forma de escapar de la ERA se extiende tan deprisa como las llamas, y la desolación se apodera de los chicos. ¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?

Un trono oscuro
(Tres coronas oscuras #2)
de Kendare Blake

Contiene spoilers de libros anteriores.

La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas sobrevivirá?

Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de la Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer para evitarlos.

En esta cautivadora secuela de la saga Tres Coronas Oscuras... las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

El último deseo (Saga de Geralt de Rivia #1)
de Andrzej Sapkowski

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. 

En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

J.J. Sánchez
y la turbulenta travesía del alacrán
(J.J. Sánchez #2)
de M. B. Brozon

Contiene spoilers de libros anteriores.

J. J. ha salido avante de su tragicómica aventura televisiva en Sábado Fantástico, pero también salió de ella sin dinero en los bolsillos. Él sabe que es el único que está dispuesto a buscar a su mamá, y para eso necesita mucho valor, y también algo de dinero…

J. J. decide viajar a San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas, para encontrarse con su mamá y “traerla de las orejas”, si es necesario. Entre la penuria y el humor involuntario, pronto J. J. se dará cuenta de la increíble dificultad de emprender un viaje a una tierra lejana sin más que un puñado de monedas de a peso en una bolsa de plástico, una fotografía de su enamorada y dos posibles pistas sobre el paradero de su mamá, un par de nombres escritos en un papel viejo: “General” y “Cocodrilo”.


El despertar de la magia (Mystical #1)
de Marta Álvarez y Laia López

La Tierra es un mundo de luz. Al lado hay otro, lleno de oscuridad y violencia. Los separa una Puerta que se abre cada doscientos años liberando irremediablemente a criaturas tenebrosas. Para defender la Tierra, la Puerta escoge a cinco chicas y les otorga los poderes de los cinco planos místicos para convertirlas en Mystical, las Guardianas de la Puerta.

Erin, Nora, Iris, Hana y Luna comparten clase y poco más, pero una fatídica noche su vida cambiará para siempre. Pasarán de ser chicas normales y corrientes a tener unos poderes que no saben controlar y una misión imposible que cumplir.

Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.


Zénit
de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings

Conocida como la Baronesa Sangrienta, la capitana Androma Racella y su heterogénea tripulación de piratas espaciales recorren la galaxia de Mirabel aceptando cualquier trabajo de dudosa reputación que les permita mantenerse con vida.

Pero cuando una misión de rutina se complica y queda a merced de un sádico cazarrecompensas relacionado con el pasado de Andi, la tripulación de la Marauder se ve orillada a embarcarse en un peligroso viaje que podría restaurar el orden de su nave o desatar una guerra con la capacidad de extinguir los mundos.

Matar un reino
de Alexandra Christo

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.

A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?

OTRAS NOVEDADES
 

 

  

3 comentarios:

  1. La saga de Geralt de Rivia no la conocía :O, pero me ha llamado mucho la atención, así que seguramente la estaré comprando.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ay yo la saga de Olvidados la dejé porque me daba muy mal rollo XD y la de Tres coronas oscuras quiero leerla *^* To kill a kingdom tiene buenísima pinta y también lo traerán pronto a mi país, qué ganas de leerlo.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderBorrar
  3. Pues los tres primeros tienen buena pinta, y El día cero también. Gracias por la info^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!