lunes, 16 de julio de 2018

Conoce más: "11:53"

11:53
de Francisco J. Cortina 
Editorial Océano
320 páginas 
$275.00 (MXN)

Poco antes de medianoche, la vida de los protagonistas
de estos trepidantes relatos, dará un vuelco inesperado.

Después del éxito de Puerta Santa Fe, Francisco Cortina nos sorprende con un nuevo libro donde reúne tres historias que logran que el lector experimente las emociones más avasalladoras y ponga su intuición a prueba. Odio, miedo, desprecio, compasión y amor se imbrican en estos relatos donde sucesos desquiciantes ponen a prueba a personas comunes, justo a las 11:53 de la noche.

La primera historia sucede en el aeropuerto Charles De Gaulle de París; donde un abogado mexicano vive una serie de peripecias que dificultan su llegada a tiempo a Barcelona, para una importante reunión. Justo cuando cree haberla librado, su destino cambiará. A las 11:53, un atentado terrorista lo orillará a vivir una situación límite imposible de imaginar. A partir de ese momento, su creatividad e impulsiva personalidad serán clave para demostrar lo que es capaz de hacer para sobrevivir y mantenerse a salvo junto con el amor imposible que acaba de encontrar.

En la segunda historia, Berta protagoniza una de las peores situaciones por las que puede pasar en un matrimonio mal habido. Tras una vida llena de violencia y carencias afectivas, una noche, justo a las 11:53, decide acabar con el hombre y el infierno en que ha vivido por mucho tiempo. Aunque logra deshacerse de su verdugo, no puede vivir tranquila por el remordimiento de su asesinato. Y esto se incrementa cuando su despiadado cuñado emprende una búsqueda incesante sobre ella.

La última historia sucede en un afamado restaurante de Monterrey. Un grupo de asaltantes decide irrumpir a las 11:53, infundiendo terror en los comensales. La historia de dos amantes; un detective; una chica extranjera atrapada por un sádico delincuente y un joven muestran nuevamente que el destino no está en sus manos. La policía no llega, las horas pasan y la situación empeora a cada momento. El valiente joven es la única esperanza para todos los presentes.

2 comentarios:

  1. La sinopsis me llama la atención, si lo leería pero esperaré a leer alguna reseñas para ver que tal esta la historia en si.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Soy de la opinión de Geovanna, los relatos no son muy de mi estilo, pero la sinopsis me ha llamado la atención. De todas formas, esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!