martes, 3 de julio de 2018

Conoce más: "La espada del destino"

La espada del destino (Saga de Geralt de Rivia #2)
de Andrzej Sapkowski
ARTIFEX
288 páginas
$355.00 (MXN)

La sinopsis puede contener SPOILERS de entregas anteriores

Geralt es un brujo, un hombre cuyos poderes mágicos, potenciados por un largo entrenamiento y un misterioso elixir, lo han convertido en un brillante luchador y en un asesino despiadado. Sin embargo, él no es un asesino ordinario: sus objetivos son monstruos y demonios que atacan a los inocentes.

La vida de Geralt no es fácil, pero con sus dos espadas al hombro, recorre los pueblos ofreciendo sus servicios, y poco a poco se va dando cuenta de que, si bien algunas de sus presas son viles y grotescas, otras son víctimas del pecado, del mal o de la simple ingenuidad.

Magos, príncipes, juglares y criaturas de todo tipo pueblan esta tierra, enredados en conflictos, codicia y amor. La espada del destino es una emocionante secuela que todos los lectores que gusten de la fantasía disfrutarán de principio a fin.

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.
El famoso videojuego The Witcher está inspirado en la saga escrita por Sapkowski, y se espera que para 2020 Netflix estrene una serie original que ya se encuentra en producción.

1 comentario:

  1. leí esta saga hace años y le tengo un buen recuerdo ^^
    Desde leugo a quien le guste la fantasía es una muy beuna opción. Besotes, Iris!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!