martes, 4 de septiembre de 2018

Aniversario: ¡Feliz cumpleaños, Sweet Darkness! (atrasado, ¡jo!)


Como ven en el título hoy (hace un mes) el blog cumplió años. ¿Por qué no lo festejé hace un mes? Porque entre un par de proyectos que tengo de trabajo, se me pasó la fecha. Como se han dado cuenta, tuve problemas para pasarme por el blog últimamente, incluso tuve problemas para sentarme a leer; así que estuve muy ausente y apenas ahora me estoy poniendo al corriente :)

Sin embargo, no crean que se me olvidó aquel día. Y, aprovechando que hoy es día 4, y también es un día importante para mí, decidí rememorar el cumpleaños hoy :D

¡El blog ya cumple 9 añitos! Se siente muy raro decir eso: NUEVE. ¡Uf! Con todo y altibajos he seguido trabajando en él y siempre he buscado ser constante; aunque, como saben, a veces me resulta complicado. Pero aquí seguimos el blog y yo ;)

Haré un pequeño sorteo porque hace muuucho que no hago uno y tengo ganas de hacerlo :) ¡Espérenlo esta semana! :D

Y muchas gracias a todos los Lectores (amigos y conocidos) que continúan viniendo a este espacio :) Espero seguir trayéndoles reseñas y noticias de lecturas de su interés por muchos años más :D

5 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Espero que vengan muchos muchos más :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris :D
    Muchas felicidades por los nueve años, aunque a veces tengamos que perder la constancia lo que importa es que seguimos por acá. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los nueve años son muchos y esperemos que haya muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. IRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
    Felicidades, la verdad es que 9 años se dicen mega fácil pero ufff cada año pesa :v ya estamos viejas Iris, y tamos viejas ;_;

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Iris.
    Yo recuerdo cuando conocí tu blog, no estoy segura si fue en el cuarto o quinto año, recuerdo que me anime a participar en un sorteo y gane :D desde entonces aquí ando.
    Muchas felicidades por estos 9 años, se escucha muyyy fácil, pero mantenerse tanto tiempo en esta comunidad no es nada sencillo.
    Esperemos sean muchos más y te mando un enorme saludo ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)