lunes, 10 de septiembre de 2018

Iniciemos la semana cantando y tarareando #231

¡Buenos días, Lectores! Esta semana estoy muy contenta... no tengo idea del por qué pero ser feliz por serlo es bueno, ¿no creen? :3 Mientras tanto, hoy toca escuchar canciones para comenzar bien la semana :D



Oldie but goldie. (Viejita pero bonita) ¿No creen? :3 Esta mi canción favorita de The beatles y este fin de semana un amigo y yo rememoramos muchas de sus canciones, así que... me siento muy contenta de tenerla en mi mente este lunes. ¿Cuál es su canción favorita de icónico grupo? ¿Qué están escuchando ustedes? ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!