miércoles, 5 de septiembre de 2018

Conoce más: "Más allá de las ciudades"

Más allá de las ciudades
de Alejandra Gámez, ilustrado por Axur Eneas
Historias gráficas / Editorial Océano
152 páginas 
$225.00 (MXN)
HOY ES EL TURNO DE LINA

Lina vive su día a día preguntándose la razón por la que se encuentra en ese edificio gigante en medio de la nada. En ese sitio, cada mañana un extraño instinto lleva a una persona diferente a lanzarse desde el techo y a terminar con su vida.

Sin falta, un grupo de pájaros acude para recoger el cuerpo y llevárselo hasta perderse de vista. Lina reflexiona sobre el momento en que ella tenga que hacerlo, y en cómo perdió a Alice, su compañera, de esa forma.

Una mañana se despierta en Lina ese extraño instinto y sabe que ha llegado el momento de dar el salto. Los pájaros aparecen para transportarla y entonces descubre que no está muerta, y que acaba de iniciar un viaje a través de muchas ciudades: de ajolotes, laberintos, musicales y de seres inmortales. A veces el recorrido es hermoso, pero otras es aterrador. Tampoco sabe el motivo y el destino hacia el cual se dirige.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)