viernes, 14 de septiembre de 2018

Conoce más: "J. J. Sánchez y el Cocodrilo que lloró de noche"

J. J. Sánchez y el Cocodrilo que lloró de noche (#3)
de M. B. Brozon
Editorial Océano Gran Travesía 
252 páginas
$245.00 (MXN)

Contiene SPOILERS de libros anteriores.

J. J. por fin ha llegado a su destino…

Tras un largo viaje y muchas aventuras, José Juan ha llegado a tierra chiapaneca. Durante el recorrido se hizo amigo de un viajero con el corazón roto y de una escritora española. Y por fin, pudo conocer al General.

J. J. fue secuestrado por un rubio extranjero apodado “el Inglés”. Lo que J. J. no sabía es que ese rapto lo llevaría a conocer las oscuras sorpresas detrás de la ausencia de su madre. Algo sobre manglares, animales exóticos y traficantes…

J. J. sólo quiere recuperar a su mamá y no habrá nada ni nadie en el mundo que lo detenga. Junto con el General emprenderá un viaje a las profundidades de la selva. ¿Logrará su objetivo? Descúbrelo en el emocionante final de la trilogía J. J. Sánchez.

1 comentario:

  1. Hasta ahora caigo en la cuenta de que estos libros son una trilogía, tengo pendiente leer a la autora así que no descarto empezar con estos. Gracias por compartir :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!