lunes, 18 de febrero de 2019

Conoce más: "El sistema solar"

El sistema solar
de Anne Jankéliowitch. 
Ilustrado por: Annabelle Boxton
Océano Travesía
44 páginas
$335.00 (MXN)


Un libro fosforescente para leer bajo las estrellas

El planeta Tierra, perteneciente a la vía Láctea, es el único en el que existe vida (hasta donde se tienen noticia), pero ¿qué hay más allá de nuestro planeta?

Alrededor del Sol giran ocho planetas, multitud de lunas e incontables asteroides y cometas. En este libro aprenderás un poco sobre el vecindario cósmico, datos interesantes como el origen del Sistema Solar, a qué temperatura se encuentra cada planeta, de qué elementos está conformado, a qué velocidad giran sobre su propio eje los planetas y cuánto tardan en dar la vuelta alrededor del Sol.

Y aunque la exploración espacial empezó hace menos de 100 años, las sondas espaciales, los telescopios en órbita y los robots exploradores han logrado descubrir grandes secretos sobre nuestro hogar cósmico. Sin embargo, aún hay muchas cosas por descubrir de nuestro Sistema Solar y la exploración espacial apenas comienza.

Uno pensaría que es difícil acercase al Sol para observarlo ¡Pero no para la sonda Soho! Desde 1996 estudia la superficie del Sol sin descanso.

El sistema solar es una divertida experiencia que brilla en la oscuridad es, donde no importa si eres un experto en el Universo o no; con la luz que despide este libro aprenderás bajo las estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!