viernes, 15 de febrero de 2019

Novedades de Editorial Hidra en México (Abril)

Editorial Hidra ya mencionó cuáles serán los títulos que llegarán a México el próximo mes de abril por medio del sello Colofón. A continuación les dejo la sinopsis de algunos de ellos. ¿Cuáles llaman están deseando leer? :D

El príncipe cruel (Los habitantes del aire #1)
de Holly Black

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza.

El otro lado
de Samuel Estepa

Sarah está harta de mudarse. Desde que era pequeña, sus padres toman a menudo la repentina decisión de marcharse de donde viven sin ninguna explicación. Hasta que una noche, tras sufrir una terrible pesadilla, sus padres la sacan de la cama y la meten en el coche. Es una de esas mudanzas inesperadas. Parece que huyen de algo. Esa noche, su madre muere en un aparatoso accidente.

Mientras Sarah y su padre intentan rehacer su vida en un nuevo pueblo, Sarah conoce a Eric, un chico que va a su instituto y que guarda algún que otro secreto. Sarah empieza a entrar en contacto con el mundo del espiritismo y se da cuenta de que la muerte de su madre pudo no ser un accidente. ¿Pero quién fue el responsable? ¿Y si Sarah es la siguiente?


Después del bosque
de Kim Savage


SOBREVIVIR FUE SOLO EL PRINCIPIO.

¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga?

Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte.

Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque.

Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad
serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.

Los jóvenes de la élite (Los jóvenes de la élite #1)
de Marie Lu


Los supervivientes de la fiebre de la sangre, una enfermedad que arrasó Kenettra hace diez años, son admirados y temidos a partes iguales. se rumorea que poseen habilidades aterradoras y han empezado a llamarles los jóvenes de la élite.


Marie Lu, tras vender millones de libros en más de 30 países, inicia con Los Jóvenes de la Élite una épica trilogía que está siendo adaptada al cine por 20th Century Fox.

La sociedad de la rosa (Los jóvenes de la élite #2)
de Marie Lu

Contiene SPOILERS de entregas anteriores

Tres bandos luchan por el poder. La Inquisición y su líder, Teren, un fanático con un poder imbatible que domina Kenettra con puño de hierro. 

La Sociedad de las Dagas, un grupo de poderosos Jóvenes de la Élite que vuelven del exilio apoyados por un reino extranjero, Beldain. Y por último, Adelina, cuyo poder se alimenta del miedo de los demás y que vuelve con su propio ejército. Nadie saldrá ileso de este enfrentamiento.


La estrella de medianoche (Los jóvenes de la élite #3)
de Marie Lu

Contiene SPOILERS de entregas anteriores

Los poderes que algunos obtuvieron tras sobrevivir a la fiebre de la sangre guardaban un último secreto. Y ahora, tras su gran enfrentamiento por el poder en Kenettra, Adelina y sus enemigos deberán unirse por una causa común. 

El origen de la fiebre y de sus poderes podría revelarse al fin... Si es que queda alguien vivo al final de esta última gran hazaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!