lunes, 4 de febrero de 2019

Iniciemos la semana cantando y tarareando #252

¡Buenos días, Lectores! Inicia febrero :O ¿Listos para el segundo mes del año? Algunos me han comentado que para ellos enero se les fue muy despacio. Para mi se fue demasiado rápido, de hecho, siempre que termina enero, siento que se está yendo el año deprisa. Jajaja. Desconozco la razón de que yo sienta esto. 

Pero vamos a escuchar algo, ¿les parece?


Hoy algo en español porque estuve escuchando mis viejos cd's y esta es una de mis favoritas ❤️ 

La verdad es que la música en español actual casi no me gusta, le huyo. Así que recordar éstas que cantaba en la primaria (de sus albumes anteriores), sobre todo de la vieja versión de LODVG, me gusta mucho.

Creo que próximamente estaré trayendo canciones en español de esas que me encantaban ;) ¿Les gustaría? Seguro que a muchos les traerá recuerdos :P 

¡Que tengan un bonito mes y un gran inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!