lunes, 11 de febrero de 2019

Conoce más: "Lo mejor de Mutts"

Lo mejor de Mutts
de Partick McDonnell. Presentación de Alice Sebold y Glen David Gold
Editorial Océano / Historias gráficas
256 páginas
$365.00 (MXN)

Lo mejor de Mutts es un vistazo rápido a los diez primeros años de una de las tiras cómicas más famosas del mundo que, con humor, un talante reflexivo y mucho corazón, combina la vida cotidiana con la preocupación medioambiental y el bienestar animal. Desde 1994 el gato Mooch, que sólo piensa en dormir y el perro Earl, en pasear, han protagonizado Mutts, que actualmente se publica en cientos de periódicos alrededor de distintos países, y no sólo se ha ganado múltiples premios, sino el corazón de sus lectores. Editorial Océano, a través de su sello Historias gráficas, se enorgullece de ser la primera editorial en publicar las compilaciones de Mutts en español, y de acercar a nuevos y antiguos lectores a sus queridos personajes.

Mooch y Earl son los mejores y más famosos amigos del barrio ¡y de casi todo el mundo! Sus aventuras incluyen hibernar, gastarle bromas a sus dueños Millie, Frank y Ozzie e intentar burlarle al carnicero un pedazo de salami. Aunque, claro, no son los únicos animales del vecindario: también están sus amigos Perro Guardián, siempre melancólico y encadenado, el gato Dulce Peshte, ferviente defensor de los derechos de los animales, y Bip y Bop, un par de ardillas que se divierten tirando bellotas desde los árboles. Por favor ¡no te pierdas sus aventuras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!