martes, 16 de abril de 2019

Novedades de abril: Maeva (con Editorial Océano de México)

El festín de la vida
de J. Ryan Stradal
Maeva / Editorial Océano
360 páginas
$365.00 (MXN)

¿Quién es Eva Thorvald? Para su padre, un cocinero que la saca adelante solo, una pequeña catadora de platos con un gusto exquisito y el amor de su vida. Para los participantes del concurso de chiles picantes del estado de Illinois, una lengua a prueba de fuego. Para los remilgados clubs de gourmets, una amenaza. A medida que se hace mayor, su paladar se vuelve más refinado y su talento la lleva a convertirse en una de las mejores chefs del mundo. Pero ¿cómo una niña desgarbada que cultivaba chiles picantes en su armario ha llegado tan lejos? Su historia no sería la misma sin la intervención de todos los personajes que han pasado por su vida, ni la de ellos podría contarse igual si ella no se hubiera cruzado en las suyas.

Una novela que habla de aquello que nos une: los lazos familiares, de amistad, de amor, los aromas y sabores de nuestros platos favoritos; de los grados de separación que nos mantienen a distancia unos de otros y de lo fácilmente salvables que son cuando surge una pasión común.

Flores deslumbrantes
de Rosie Sanders
Maeva / Editorial Océano
160 páginas
$975.00 (MXN)

La inglesa Rosie Sanders piensa diferente, mira diferente y pinta diferente a todos los demás retratistas de flores. Es una maestra de las proporciones y de la luz. Su obra captura los momentos de transformación de las flores y nos demuestra que contienen un atractivo muy particular, que escapa a los parámetros de la belleza supuestamente perfecta. Para ello plasma en sus lienzos tulipanes, iris, anémonas, rosas, orquídeas o gladiolos de grandes dimensiones que a contraluz parecen tan transparentes como si estuvieran hechos de papel japonés. Sus cuadros son modernos, vigorosos, a veces eróticos, y de una precisión que ninguna fotografía podría alcanzar.

Primero pide perdón
de Sarah Dessen
Maeva / Editorial Océano
416 páginas
$315.00 (MXN)

Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.

El lenguaje de las abejas
de Cristina Caboni
Maeva / Editorial Océano
360 páginas
$365.00 (MXN)

Después del éxito internacional de La estela de los perfumes, la autora Cristina Caboni nos regala una historia que viene acompañada del aroma de la miel y el murmullo de las abejas.

Angelica es la mujer que susurra a las abejas. Viaja por el mundo en caravana respondiendo a la llamada de los apicultores que necesitan ayuda con sus panales, pues su capacidad para entender a las abejas es legendaria.

Aprendió todo lo que sabe de Margherita, una mujer mayor que, durante la ausencia de su madre, la cuidó cuando era niña en la idílica isla de Abbadulche, en Cerdeña.

Cuando Angelica sabe de la muerte de Margherita y que esta le ha dejado en herencia su casa y sus terrenos de Abbadulche, encuentra un nuevo propósito, defender su propiedad ante el acoso de una importante constructora, que quiere hacerse con los terrenos. Angelica emprenderá un viaje muy personal en el que se reencontrará consigo misma, descubrirá un lugar en el que echar raíces y quién sabe si también el amor.

La mano que te da de comer
de A.J. Rich
Maeva / Editorial Océano
270 páginas
$365.00 (MXN)

La mano que te da de comer analiza nuestras emociones y debilidades más íntimas, y lanza una cuestión inquietante: ¿conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida?

Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros —Cloud, un adorable gran pirineo, Chester y George, dos pitbulls— y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor. Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros cubiertos de sangre. A pesar de que todo indica que los animales han matado a Bennett, Morgan se resiste a creerlo y, además, irá descubriendo cosas del pasado de su prometido que lo convierten en un personaje oscuro y peligroso que guardaba muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro.

2 comentarios:

  1. Sinceramente ninguno llama mi atención y con semejantes precios ¡MENOS! están carísimos, para leer uno de ellos, yo optaría por comprarlo de segunda o quizá un intercambio.

    ResponderBorrar
  2. Parece bonito el de las flores, pero tampoco tanto como para comprarlo.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!