lunes, 17 de junio de 2019

Conoce más: "Eterna Vigilia"

Eterna Vigilia
de Marisha Pessl
RBA Molino / Editorial Océano
$345.00 (MXN)
Autoconclusivo

ASÍ EMPIEZA LA PESADILLA.
LA NADA. LA ETERNA VIGILIA.

Beatrice ha estado un largo año separada de los que consideraba sus mejores amigos. La misteriosa muerte de Jim, su novio, en un hecho envuelto en misteriosas interrogantes sin solución, debilitó por completo la relación en el grupo.

Pasar las vacaciones en el negocio de sus padres no es una opción para Bee. Es momento de ir a Windcroft, la mansión donde el grupo se reúne habitualmente y hacer un par de preguntas sobre Jim. Entrada la noche los seis amigos terminan envueltos en un percance en la carretera mientras vuelven de un bar. Algunos confundidos, otros molestos, reciben con sorpresa a un hombre, que se hace llamar a sí mismo el Guardián, en la puerta de Windcroft con un anuncio: todos están muertos.

El nuncamundo tiene atrapado al grupo y sólo uno saldrá vivo bajo un consenso unánime. Sin embargo, los seis amigos se niegan a creerlo. Ellos no podrán seguir sus vidas. El día se repetirá una y otra vez a la hora exacta del accidente en la carretera. Si el grupo pretende ignora la votación, el Guardián estará ahí para recordárselos con perturbadora insistencia. Mientras que Bee intenta por todos los medios reunir a sus amigos sin éxito cae en cuenta que resolver el misterio de la muerte de Jim será lo único que los saque de ese extraño mundo.

1 comentario:

  1. No sé, el planteamiento es curioso, pero esperaré a leer alguna que otra reseña.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!