lunes, 3 de junio de 2019

Conoce más: "Nyxia Sublevada"

Nyxia Sublevada (La tríada de Nyxia #3)
de Scott Reintgen
Editorial Océano Gran Travesía
$345.00 (MXN)

Libro 1: Reseña de Nyxia 
Libro 2: Reseña de Nyxia Liberada

Se trata del último libro de la trilogía,
así que hay SPOILERS a continuación.

Nyxia sublevada –como lo dice el título– trata de la insurrección de nuestro protagonista Emmett Atwater y sus amigos. Es la batalla final contra Babel, la empresa que los entrenó, que los engañó y que los enfrentó.

En el inicio de esta trilogía de ciencia ficción, Emmett y otros 9 chicos adolescentes son reclutados para viajar a Edén con el fin de extraer esa sustancia mágica llamada Nyxia de la que además aprenderán a usar sus poderes. La promesa de Babel es darles dinero, pero no saben que para obtenerlo deberán enfrentarse entre ellos para ganar puntos. Durante el viaje al planeta Edén -un año de travesía espacial- no sólo descubrirán más engaños de la poderosa corporación, sino que deberán luchar por sobrevivir.

Emmett y los sobrevivientes del comando espacial Génesis exploran Edén y logran el cometido de extraer Nyxia y descubrir sus poderes. Al mismo tiempo deben convivir con los adamitas, los nativos del planeta que están en abierto enfrentamiento con Babel. A pesar de las circunstancias adversas, también brilla en la historia un romance. Emmett no puede ocultar su atracción por Morning Rodríguez.

En la culminación de esta tríada, además de los secretos que guarda Babel, el equipo Génesis se ha enterado que las dos lunas de Edén colisionarán entre ellas y la vida en planeta será imposible. El grupo tendrá que buscar sus propios caminos y enfrentar a Babel. Para saber si saldrán airosos en esta última batalla tendrás que leer Nyxia sublevada. El episodio final de esta saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!